¿Cuánto cuesta contratar cerrajeros de urgencia?

Todos hemos tenido incidentes de bloqueo en un momento u otro. Ya sea porque la llave se ha quedado atascada, porque has perdido tus llaves, o porque has cerrado la puerta con tus llaves en tu casa, es muy probable que en algún momento hayas requerido o necesites servicios de cerrajería de emergencia.

Como los problemas de cerrajería a menudo no pueden esperar, los cerrajeros y los cerrajeros profesionales suelen ofrecer servicios de emergencia. en el sitio web, que generalmente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El precio de contratación de estos servicios puede variar en función del tipo de trabajo que se requiera, de la rapidez con la que lo hagas o del tiempo que necesites el servicio, por lo que puede oscilar entre los 80 y los 500 euros, con una media de 150 euros por visita.

Cronograma

Uno de los aspectos básicos que implica variaciones en el precio de contratar los servicios de cerrajería es el horario. La mayoría de cerrajeros y cerrajeros que prestan servicios de urgencia tienen al menos dos tarifas diferenciadas: una más económica en horario comercial, que suele ser de 8 a 20 horas entre semana, y otra para las noches, fines de semana y festivos.

Aunque los horarios concretos pueden variar según el profesional que contrates, ten en cuenta que si llamas a un cerrajero de urgencia a las 4 de la mañana, es muy probable que te cobren más que si llamas a las 9 de la mañana del día siguiente. . Por ello, algunas personas prefieren esperar si tienen alguna incidencia durante la noche, aunque esto no es posible en todos los casos.

Velocidad

Aunque llamar a un cerrajero o cerrajero de emergencia significa que tienen que llegar al lugar y hacer el trabajo rápidamente, es posible que te cobren un poco más si tienes prisa. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si la vida de una persona está en riesgo o si hay menores involucrados.

abriendo la puerta

Uno de los trabajos más habituales que realizan los cerrajeros y cerrajeros de urgencia es el de abrir puertas. Esta puede ser una tarea bastante sencilla si tu problema es que no tienes llave y simplemente necesitas abrir una puerta con cerradura de cilindro o cilindro de pera, que son las más comunes. En estos casos, el precio de la visita no suele superar los 100€.

Sin embargo, si la llave se atasca, o si se rompe por la mitad y queda una parte dentro de la cerradura, el trabajo puede ser más difícil. Si además tienes una cerradura tubular o múltiple, o tienes una puerta blindada o acorazada, con mecanismos mucho más complejos, probablemente requerirá más trabajo solucionar el problema. Es probable que estos factores aumenten el coste de la visita, que en algunos casos puede superar los 300 euros.

cambiando la cerradura

Según el daño de la cerradura, es posible que deba cambiar la cerradura además de abrir la puerta. Esto obviamente aumentará el valor del contrato, pero el precio final dependerá principalmente del tipo de cerradura que instales: las más baratas cuestan alrededor de 50 euros y las reforzadas cuestan hasta 300 euros.

recomendaciones

Si te encuentras en una situación en la que tienes que contratar a un cerrajero o cerrajero de urgencia, lo mejor es que llames y le expliques con la mayor claridad posible qué ha pasado y cuál es el estado actual de la cerradura. Al proporcionar esta información, el profesional con el que contactes podrá decirte cuál es su costo por visita y cuánto puede cobrar si solo necesita abrir una puerta, por ejemplo, o si también necesita cambiar una cerradura. Al acordar un precio por adelantado, podrá decidir si contratar una ambulancia está dentro de sus posibilidades y no se sorprenderá cuando llegue el momento de pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.